Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 23:27:05
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roma0712 Ver Mensaje
Wow no veas ya vamos por el 3 volumen,xP
Espero que sea principios de diciembre que lo saquen a la venta, que mi movil ya no aguanta mas.
O mejor dicho yo no le agunto a el.
Mi pregunta es, alguien sabe ya oficialmente cuales colores serán los que se llegarán a vender?
Y tema de accesorios? fundas, tapon de proteccion de auriculares, auriculares, Cualquier cosa que se le pueda meter al xiamo mi3 xP pero que disponga la tienda??
Es para irlo mirando y hacer lista jejeje
Echale un ojo a la pagina de la compra, en accesorios compatibles. Son los que ala tienda le han llegado, y alguno mas que llegara pronto.
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
Cita:
Originalmente Escrito por superosiris Ver Mensaje
Madre mía, una semana sin entrar por aquí y ya se ha cerrado el segundo hilo. He intentado leerlo todo desde la última vez que lo abrí y casi me vuelvo loca. Resumiendo, no hay novedades, verdad? Gracias Ivan por todo el curro que te pegas y a los colaboradores que estáis ahí siempre resolviéndonos dudas
NOVEDAD IMPORTANTE: el CEO de Xiaomi confirma la salida a la venta en el mes de diciembre
Cita:
Originalmente Escrito por koala307 Ver Mensaje
Pues depende de la empresa de transportes, algunas llaman diciendo que estan en la puerta, que si hay alguien en casa, aparcan o si no ya lo intenta otro dia, otras mandan un SMS diciendo que dentro de las proximas 24 horas se procedera a hacer la entrega, pero casi todos los paquetes que me han venido de china me los han metido en buzon y si no entran me los han dejado encima de este Menos mal que el portero de mi comunidad siempre esta al quite, los recoje y me los guarda
Cuidado... si tu portero firma el albaran de entrega, y tu lo abres al dia siguiente, la garantia de las primeras 24 horas la habras perdido. Leete lo de las garantias de mi primer post.
Cita:
Originalmente Escrito por fjborrego75 Ver Mensaje
hola alguno de vosotros sabe el tiempo que tardan en enviar el codigo de reserva
Te enviare el codigo en cuanto la tienda me los pase a mi.
Cita:
Originalmente Escrito por jgvega Ver Mensaje
Cuando compreis en spemall dejad la moneda en dolares y PayPal hace el cambio correcto.
Lo del cambio de divisa es orientativo. El cambio no esta actualizado. Fijaros solo en el dato en dolares, haced vosotros mismo el cambi ode divisa en alguna pagina web fiable y tendreis el precio final del movil. Todo lo que se desvie de ese precio el importe final seran las comisiones de paypal o de vuestro banco.
Gracias de parte de: