Cita:
Originalmente Escrito por roma0712
Wow no veas ya vamos por el 3 volumen,xP
Espero que sea principios de diciembre que lo saquen a la venta, que mi movil ya no aguanta mas.
O mejor dicho yo no le agunto a el.
Mi pregunta es, alguien sabe ya oficialmente cuales colores serán los que se llegarán a vender?
Y tema de accesorios? fundas, tapon de proteccion de auriculares, auriculares, Cualquier cosa que se le pueda meter al xiamo mi3 xP pero que disponga la tienda??
Es para irlo mirando y hacer lista jejeje
|
Echale un ojo a la pagina de la compra, en accesorios compatibles. Son los que ala tienda le han llegado, y alguno mas que llegara pronto.
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
Cita:
Originalmente Escrito por superosiris
Madre mía, una semana sin entrar por aquí y ya se ha cerrado el segundo hilo. He intentado leerlo todo desde la última vez que lo abrí y casi me vuelvo loca.  Resumiendo, no hay novedades, verdad? Gracias Ivan por todo el curro que te pegas y a los colaboradores que estáis ahí siempre resolviéndonos dudas 
|
NOVEDAD IMPORTANTE: el CEO de Xiaomi confirma la salida a la venta en el mes de diciembre
Cita:
Originalmente Escrito por koala307
Pues depende de la empresa de transportes, algunas llaman diciendo que estan en la puerta, que si hay alguien en casa, aparcan o si no ya lo intenta otro dia, otras mandan un SMS diciendo que dentro de las proximas 24 horas se procedera a hacer la entrega, pero casi todos los paquetes que me han venido de china me los han metido en buzon y si no entran me los han dejado encima de este  Menos mal que el portero de mi comunidad siempre esta al quite, los recoje y me los guarda
|
Cuidado... si tu portero firma el albaran de entrega, y tu lo abres al dia siguiente, la garantia de las primeras 24 horas la habras perdido. Leete lo de las garantias de mi primer post.
Cita:
Originalmente Escrito por fjborrego75
hola alguno de vosotros sabe el tiempo que tardan en enviar el codigo de reserva
|
Te enviare el codigo en cuanto la tienda me los pase a mi.
Cita:
Originalmente Escrito por jgvega
Cuando compreis en spemall dejad la moneda en dolares y PayPal hace el cambio correcto.
|
Lo del cambio de divisa es orientativo. El cambio no esta actualizado. Fijaros solo en el dato en dolares, haced vosotros mismo el cambi ode divisa en alguna pagina web fiable y tendreis el precio final del movil. Todo lo que se desvie de ese precio el importe final seran las comisiones de paypal o de vuestro banco.