Tema: dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Cita: Originalmente Escrito por jcsolis Ver Mensaje
hola amigos me compre una viva y obviamente quiero hacerle cambios jeje depues de leer varios post tengo algunas dudas

tengo win 6.1 original puedo meterle manila 2.0 esto desactiba el toch flo o sige funcionando
Claro que puedes, no hay ningun problema, recuerda que el manila y el TouchFlo es la misma cosa. Al poner el 2.0 actualizas el anterior.
 Cita:
depues si quiero puedo sacarle manila y dejarla original ? el spb hace lo mismo que el manila?
Puedes dejarla 'Original', haciendo un Hard-Reset, la dejas como cuando la sacaste de fabrica. El Mobile Shell, es otra interfaz grafica al igual que el Manilla.

Cita:
lo otro noto q los menus es dificil subir y bajar por que a veces tocas y no deslisa sino que marca
se puede solucionar con alguna programa
no entiendo a que menús te refieres.

Cita:
otra dudilla tengo el teclado im.mc coomo la viva no trae acelerometro se puede usar el teclado bolteado que trae immc de alguna forma ??
puedes girar la pantalla de la Viva, esto se llama de modo de LandScape, de esta forma el teclado immc quedara volteado.
 Cita:
gracias se que son muchas preguntas pero de a pokito
todo esto ya lo lei y busque pero muchos post estan hechos para gente q se supone que entiende

saludos

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita