Es de las primeras aplis que hice fija en mi magic, incluso contacte contigo un dia para el tema de administrar las alarmas, y en la siguiente actualizacion lo tenias implementado. Un par de cosillas puestos a mejorar:
1-. en el tema de la radio que pudiese funcionar en segundo plano. Si fuese asi quitaria la que tengo ahora para radio, que es la unica que he conseguido que ejecute mientras hago otras cosas.
2.- que si entro a ver un canal, al volver a verlo no tenga que volver a cargarlo. No se si eso sera posible. Vamos, que guarde datos de forma temporal aunque sea en la SD (si queda ordenaito en la carpeta SD/android/data, pues menor, no se poque los desarrolladores no usan todos la misma ruta, y no tener tantas carpetitas en la raiz)
3.- en la magic no me tira lo de la TV poniendo en la primera opcion
4.- Ua cosilla tambien. Podias ponerle a los canales que ya tiene radio/tv un nuevo icono al lado del del canal. Asi si por ejemplo un canal de radio es posivle escucharlo en stream pues poner al lado del canal unos auriculaes por ejemplo, y de un rapido vistazo podemos ver los canales disponibles y no tener que ir uno por uno. Lo mosmo con la tv y vemos los nuevos que vas implementando.
por lo demas de 10
un saludo y gracias por tu apli