Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 22:57:23
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Bájate un programa de la playstore para verificar que eres root me parece que se llama root chequer o algo así, pero lo más seguro es que si titanium te niega el acceso es que no lo seas
Ah me parece haber leído que el superuser que se instala con este proceso no funciona bien y que se tenía que sustituir por el superSu, pero en esto último no me hagas mucho caso ya que te hablo de oídas

Edito. .de lo último que te he comentado ni caso
Munchas gracias por tu ayuda voy a probar el root chequer a ver pero vamos si no soy root no se como se me a instalado el superuser,ahora la duda es si cuando instalas un rom stock se pierde el root no soy root por que e instalado la opem europe y depues no e vuelto a rootear por que como me sale el muñequito de superuser creo que esta rooteada alguien me podria confirmar si se pierde el root cuando instalas una rom stock y si es hacin por que cuando lo hago me vuelve a salir el muñequito de superuser como si estubiera rooteado? gracias por la ayuda

PD; lo e bajado le e dado y esta a sido la respuesta," sorry this device does not have proper root access" que mas o menos quiere decir Disculpa Este dispositivo no tiene acceso de root adecuada en español

Última edición por curro647003 Día 11/11/13 a las 23:11:56
Responder Con Cita