Kernels compatibles:
En caso de haber flasheado el zip con drivers WiFi ( dePRIMAtor.zip) cuando era necesario para kernels de versión 4.3 hay que revertir previamente para que funcione WiFi de nuevo con la instalación de kernels nuevos base 4.4.
Nuestro compañero Lana preparó el fix:
https://mega.co.nz/#!rhZGxJpJ!RXIff0...qWWLCLK1_wliG8
Gracias Lana.
Si flasheais directamente ROM y posteriormente kernel base 4.4, no hace falta.
Lana lo preparó para evitar quien hubiera hecho cambios en su configuración de sistema. Por ejemplo, DPI.
Kernel AK (Anarkia), con los nuevos controladores wifi incluidos (no necesario DePRIMAtor.zip);
Link Xda;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473454
Descargas directas;
http://forum.xda-developers.com/devd...1023#downloads
(No compatible apk TouchControl a 11/11/2013
Para los que quieren instalar otro kernel base 4.3 que no incluyen nuevos controladores wifi;
Instalar vía flash (posteriormente al kernel sin wipes ni reinicios) el zip,
DePRIMAtor.zip;
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291674891
Versiones compatibles sólo JSS
Kernel Hells; http://www.android-hilfe.de/custom-k...11-2013-a.html
Enlace directo descargas;
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=26855#files
Compatible TouchControl según versiones)
Kernel Semaphore; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2232898
Enlace directo descargas;
http://www.semaphore.gr/downloads/nexus-4
(Elegir versión acabada en
"j" )
Compatible TouchControl según versiones y actualización de bPonury)
FAQ
Si hago instalación limpia pierdo los datos de la sd, como fotos o documentos y carpetas ?
No, no se pierde estos datos, sólo en caso de formatear la partición SD, se perderían, si se perderían las configuraciones de la anterior (sólo tendríamos que configurar cuentas de nuevo y personalización .
La instalación limpia siempre es la más aconsejada para instalar una nueva versión, aun viniendo de una versión anterior que también se podría haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik e instalado encima, por que dejar residuos de la anterior.
En caso de otro RECOVERY que no sea ClockworMod, consultar antes, concretamente con TeamWin, no hacer nunca Format Data.
Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset
Después instalaremos la ROM y supersu y al reiniciar configuramos.
¡¡OJO!! Para no perder datos de la SD, lo único, no hacer en ningún caso; format SD
Activar opciones de desarrollo;
Ajustes / información del teléfono / y en número de compilación (4.4 KRT16M), pulsáis siete veces seguidas para activarlo.
En opciones de desarrollo podréis
activar Depuración USB y activar Cierre de aplicaciones con botón atrás.
Se pueden cambiar la resolución DPI para que se vea más grande todo?
Si, viene por defecto a 268, puedes poner 320 que es como viene en stock de Google;
Ajustes / personalización / DPI / introducir valor deseado.
No encuentro la configuración del led. ¿Esta opción no estaba antes?
configuración en Ajustes / Pantalla / Usar Led de notificación / Activas y si quieres aumentar las aplicaciones a notificar, puntea usar valores personalizados y le das a tecla más en la parte inferior.
En la R2 teníamos en opciones de desarrollo la opción de cerrar aplicación dejando pulsada la tecla atrás, en R3 y R4 ya no...porque? Para mí es útil para algunas aplicaciones como Facebook que no se porque se chupa toda la batería...
Configura matar aplicación con pulsación larga en el botón atrás.
Pregunta de novato.para que funcione el led de notificaciones hay que instalar alguna apk o viene implementada en la rom?
Puedes directamente desde la ROM, lo configuras en; Ajustes / pantalla / luz de notificación /