Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

No me reconoce la sd

Hola a todos...

Hoy me he encontrado con un problemilla con mi Desi que me trae de cabeza... me he dado cuenta esta mañana al abrir la galería que no podía visualizar las fotos... he pensado que sería un bug temporal, y he reiniciado a ver si se solucionaba...

La cuestión es que al encender, después de meter el pin me dice que no puede detectar la tarjeta, y sin embargo abro con el astro y sin problemas...

No creo que sea un problema de incompatibilidad con algún programa porque excepto las voces del navigator no he instalado nada últimamente...

No me gustaría tener que resetearla por completo, por eso os pido una ayudita, por si a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo...

Llevo desde esta mañana dándole vueltas, y ya no se "pa donde tirar"... he buscado en el foro, y después de un buen rato no he encontrado nada...

Perdón... acabo de encontrar este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=tarjeta y por lo visto es algo que no me está pasando a mí solo...

Podeis cerrar este si lo veis conveniente y centramos el tema en el ya abierto...

gracias de antemano...

Última edición por tomyvick Día 11/06/10 a las 16:27:34.
Responder Con Cita