Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/11/13, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
No, nunca las he usado, pero cuando abres la Play Store desde allí tienes para adquirir películas, música, libros o aplicaciones.

¿A ti no te aparecen? Quizá por ser de venezuela, pero entonces entiendo que deberían aparecer usando aplicaciones o truquitos como los que comentas.

No obstante, debo decirte que no las he usado en mi vida. Es más, las considero BloatWare (software de mierda que no sirve para nada) y las desinstalo.
si soy de venezuela y no entiendo porque no se pueden usar mexico y españa si pueden (aunq venezuela esta algo atrasada tecnología y servicios) yo no considero esas aplicaciones tan importantes pero si de ves en cuando si pueden ser utiles como para leer un libro o una revista que te guste, o comprarte una pelicula que solo este en los cines para verla en tu casa comodamente, para las musicas si no hay que pagar a menos q seas un fanatico y quieras pagar para comprar los albunes (no en mi caso) hasta baje kindle pero solo hay libros en ingles y para descargar uno gratis tienes que registrar tu tarjeta de credito
Responder Con Cita