Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/11/13, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Bueno, pues yo tambien lo hice, y en principio bien, pero iba un poco raro, y decidi hacerle un hard reset, y ahi empezo la fiesta. Me pasó lo mismo que a un compañero, que al arrancar la primera vez, y meter el pin, se quedaba la pantalla en negro y no arrancaba la configuracion. La solucion: Hacer un hard reset de nuevo medante los botones, como nos explica nuestro amable compañero en la FAQ. Asi ya arrancó normal.
Una cosa muy positiva tras haberlo hecho: Ya he comprobado que funciona por fin las copias de seguridad, al permitir meter la conexion wifi antes de pedirte iniciar sesion con la cuenta de microsoft. Mientras os escribo, esta cargandose la copia de seguridad automatica que hace el movil. +1 para microsoft. Empieza a hacer las cosas con sentido comun.
Por lo demas, bien. Lo mejor, poder cerrar aplicaciones desde la multitarea. Eso, y lo de activar la wifi al comienzo de la configuracion, eran cosas que se debian haber puesto hace muuuucho tiempo, pero bueno, por lo menos ya estan, y funcionan.

Actualizacion: mis narices. Despues de hacer la copia de seguridad, si ha pedido las contraseñas de las cuentas y todo, pero al poner a instalar las aplicaciones en modo copia de seguridad, no las instala, da un error, asi que ha tocado hace unnuevo hard reset (mismo problema de nuevo, de vuelta a hacer hard reset mediante botones) y pasar de hacer la copia de seguridad. Si esta visto que siempre hay q seguir la primera ley del informatico: cuando algo funcione, no lo toques. XD

Última edición por papapacho Día 11/11/13 a las 22:50:32.
Responder Con Cita