Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Hola buenas noches ante todo gracias por vuestro trabajo, a ver tengo u problema o es que yo no me entero a ver e echo root a mi g2 me a salido el muñequito de Superuser pero ahora instalo alguna aplicacion que nesecita privilegios de superuser y me da error osea me dice que es como si no estubiera la rom rooteada por ejemplo com el Titaniun Backup Pro , me sale esto "error lo siento, no se pudo obterner privilegios de root, esta aplicacion no funcionara, compruebe que la rom esta rooteada y vuelva a intentarlo.... alguien me podria decir por que me sale eso si supuestamente mi telefono deveria estar rooteador por que el muñequito verde de superuser lo tengo en la pantalla gracias hices los paso del tutorial , pero lo que me resulta raro es que e metido la rom opem europe y cuando me reinicia el movil y enciende me vuelve a salir el muñequito verde y supuestamente cada vez que pones la rom stock pierdes el rooteo,no? ayuda por que me estoy desquiciando vengo de samsung y la verdad que para mi con los galaxys era mas simple o es que no le cojo la ebra yo al LG G2"jejejejejeje ayuda por favor
Bájate un programa de la playstore para verificar que eres root me parece que se llama root chequer o algo así, pero lo más seguro es que si titanium te niega el acceso es que no lo seas
Ah me parece haber leído que el superuser que se instala con este proceso no funciona bien y que se tenía que sustituir por el superSu, pero en esto último no me hagas mucho caso ya que te hablo de oídas

Edito. .de lo último que te he comentado ni caso

Última edición por jxoxexl Día 11/11/13 a las 21:33:22.
Responder Con Cita