Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 11/11/13, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel_8956 Ver Mensaje
Saludos Bro..

Una pregunta.. Voy a actualizar mi s4 a 4.3..

Puedo utilizar el mismo procedimiento para ser ROOT?????

Gracias...
Sí, con un par de salvedades:

- Lo primero, debes saber que a día de hoy no es posibe rootear la 4.3 sin que el nuevo contador de pérdida de garantía se incremente, es decir, si rooteas la 4.3 en algunos SAT (solo en algunos) te dirán si lo llevas que has perdido la garantía.
- Al flashear ese archivo cf-auto-root que te descargas del primer post, usa el odin 1.85 que es el que viene en el zip original de Chainfire, en lugar del 3.07 como indica el post.
- Al finalizar el proceso completo del primer post (con la salvedad anterior), hay que completarlo con algún paso más:
1) Después de flashear el cf-autoroot con odin 1.85 y encenderse de nuevo, SIN TOCAR NADA MÁS ni sin hacer caso a las notificaciones que aprecen de KNOX, ve a google play, busca supersu by chainfire e instálalo
2) Abre el supersu recién instalado y sigue las indicaciones que te da la aplicación para instalar los binarios. Al finalizar creo recordar que pide reiniciar y reinicia.
3) En este punto ya eres root en 4.3 sin tener que hacer ningún wipe data ni instalar ningún recovery o kernel cocinado como se indica en otros foros. Sin embargo seguirán saliendo avisos de seguridad del nuevo KNOX. Para evitarlo puedes borrarlo del sistema tranquilamente usando cualquier root explorer o alguna aplicación que pueda desinstalar aplicaciones de sistema (yo uso system turner), hay que desisntalar TODAS las aplicaciones de sistema en cuyo nombre tiene la cadena "knox" (son varias).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: