Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 14:47:30
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)
Versión de ROM: UMI X2 20130725 (4.2.1)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos por las respuestas...

Lo primero que he echo es hacerle un HardReset para dejarlo solo con la firm i570EXXJE1 y el SamdroidMod 1.2.x .

Me he descargado desde el Market tres programas; el GPS Test, otro GPS Test de otro desarrollador y el GPSTest2 mas básico. Los tres al cabo de un buen rato empiezan a darme señal de satélites pero como mucho consigo tres al poco rato y alguno mas al cabo de bastante mas rato, es a partir de que tengo mas de cuatro que me encuentra la posición correcta, pero como he dicho antes es al cabo de bastante rato y no siempre...

Igualmente me tarda mucho en coger señal, muchas veces mas de cinco minutos, pero por lo menos me funciona...

No se si era por algún problemas con algo que tenia instalado o por el Apps2SD ya que antes de hacerle el HardReset no podía descargarme nada del Market (¿?¿?¿?)

¿ A todos os tarda tanto en coger señal ? Si es que sí, por lo menos descarto que mi terminal sea defectuoso... Ya que si realmente la señal es inmediata y lo tengo que enviar a reparar, como vean la firm que tiene es posible que me lo tiren atrás... ( Y la putada es que no hice un backup de la firm original de Yoigo... )
Responder Con Cita