Tema: [ CONSULTA ] Primer smartphone
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/11/13, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
El huawei Y300.
Le he estado mirando y es un dual core de 1 Ghz y 512 Mb de RAM, 4" de pantalla y 5 Mpx de camara con flash por 110 € libre que yo creo que para empezar esta bastante bien.
Responder Con Cita