Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola buenas noches ante todo gracias por vuestro trabajo, a ver tengo u problema o es que yo no me entero a ver e echo root a mi g2 me a salido el muñequito de Superuser pero ahora instalo alguna aplicacion que nesecita privilegios de superuser y me da error osea me dice que es como si no estubiera la rom rooteada por ejemplo com el Titaniun Backup Pro , me sale esto "error lo siento, no se pudo obterner privilegios de root, esta aplicacion no funcionara, compruebe que la rom esta rooteada y vuelva a intentarlo.... alguien me podria decir por que me sale eso si supuestamente mi telefono deveria estar rooteador por que el muñequito verde de superuser lo tengo en la pantalla gracias hices los paso del tutorial , pero lo que me resulta raro es que e metido la rom opem europe y cuando me reinicia el movil y enciende me vuelve a salir el muñequito verde y supuestamente cada vez que pones la rom stock pierdes el rooteo,no? ayuda por que me estoy desquiciando vengo de samsung y la verdad que para mi con los galaxys era mas simple o es que no le cojo la ebra yo al LG G2"jejejejejeje ayuda por favor

Última edición por curro647003 Día 11/11/13 a las 20:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: