Hola a todo el mundo:
Os voy a explicar lo que me ha pasado a ver si alguien puede ayudarme con mi situación. Hace 3 meses compré un móvil por internet. Yo llevo bastante tiempo por foro y ya sabía que era peligroso por eso puse condiciones. Al final tanto el vendedor como yo quedamos en que el intercambio se haría en mano y la verdad eso me dió mucha confianza.
Quedamos en Bilbao (que es donde vivo) y el tio me pareció de confianza. Tenía su número de móvil, le había visto en persona y podía reconocerle, en fin, que me animé y le compré el móvil. Al final lo compré por 300 €. Todo parecía correcto y yo estaba muy contento con el móvil.
El problema vino después. Un día el móvil cogía cobertura pero no podía llamar ni recibir llamadas. Al principio intenté solucionarlo yo, flasheando otra rom pero el móvil seguía sin funcionar. Yo ya me temía lo peor porque había oído historias de todo tipo por internet.
Llame el tio que me lo vendió y el móvil ya no existía. Es entonces cuando me di cuenta de que me habían timado.
El problema es que ahora tengo un móvil bloqueado por IMEI y no puedo usarlo. Aunque conozco al tio en persona no se donde vive ni como localizarlo.
En definitiva, que si alguien conoce algún sistema para revivir el móvil que me lo diga porque todo el mundo me dice que soy un pringado pero yo he perdido 300€ que es bastante dinero.
Un saludo y gracias a cualquiera que pueda ayudar.