Cita:
Originalmente Escrito por cherji
gracias por tu opinión, respecto al kernel siempre he llevado el elementalx y la verdad no noto diferencia respecto al stock, si te digo la verdad siempre lo he puesto por la opción de despertar el móvil pasando en dedo por abajo
|
Igual estoy equivacado,pero lei en algunos post de XDA que algunas veces y en algunos dispositivos,los kernel custom ( Elemental,Bulletproof,etc ),en cierto modo perjudicaban al rendimiento de la camara.
Hice mis propias comparaciones y llegue a la conclusion de que en mi caso concreto,la camara empezaba a fallar ( Aparecia en la parte inferior del movil,justo donde se calienta los famosos tonos purpura ),debido a la temperatura de la carcasa,osea,que debido al calentamento del movil,el aluminio del cuerpo disipa el calor,ok,pero casi con total seguridad y posiblemente debido a un no muy buen aislamiento del sensor de la camara,esta empezaba a asomar dichos tonos purpura.En Android 4.2 quedaban fijados en las imagenes,pero ya en 4.3,y seguramente debido a algun parche,la imagen salia correcta,pero el efecto de los tonos purpura prevalecia,por lo que llegue a la conclusion de que es un mal aislamiento del sensor.
Que tiene esto que ver con usar kernel stock?¿?¿?¿? ( me podria sdecir que con otro kernel se puede ajustar las frecuencias y evitar sobrecalentamiento del CPU,pero diria que entonces para que quiero el custom kernel si el stock,me calienta me nos el terminal,me da un grandisimo consumo y lo de los deditos no me atrae?¿?¿?¿,asi que determine que me quedo con el stock kernel.
perdon por el tochazo,es que yo si no me enrollo,no se explicar el porque de algo.