Cita:
Originalmente Escrito por BugattiDJ
Yo ye diria que tanto la InsertCoin como esta como mejor funcionan es con el Stock Kernel,el resto ya es cuestion tuya de probar,haces siemrpe antes un nandroid por si acaso.
Ambas rom dan un resultado excelente tanto en rendimiento como en consumo con el kernel stock,lo unico que no tienes es ese "capricho" de yener el menu en HTC y lo de apagar/encender la pantalla pasando el dedo por los botones,a mi personalmente no me llama la atencion estas cosas,en cambio,se pueden personalizar muchisimo,tanto con sus propios pack como con os mods de xpossed y queda muy vistosa,luciendo Sense como nunca,sin perder efectividad.
Es una opinion........ 
|
gracias por tu opinión, respecto al kernel siempre he llevado el elementalx y la verdad no noto diferencia respecto al stock, si te digo la verdad siempre lo he puesto por la opción de despertar el móvil pasando en dedo por abajo