Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
En mi caso tengo configurado de la siguiente manera:

En configuración--conexiones inhalámbricas y redes--configuración de wifi:

WIFI: MARCADO (CONECTADO)

NOTIFICIACIÓN DE RED (DESMARCADO-DESCONECTADO)

Aparte de ésto, tengo metida la clave WEP del Wifi de casa, y marcada esa conexión como recordada.

¿Qué se consigue con ésta configuración? Pues que, al estar en casa, esté permanentemente conectado el Wifi a la red del ordenador, y al alejarte de tu domicilio AUTOMÁTICAMENTE se conecta a la red móvil (3g, hdspa, lo que esté disponible)... Y que al volver a casa, se vuelva a conectar a la red Wifi de tu domicilio.

Yo lo descubrí por casualidad, y aunque en un momento pensé que chuparía mucho de batería, lo cierto es que no he notado un consumo extra significativo. Y supongo que si se configura como recordada la red de casa, se podrá hacer con más puntos wifi, supongo (trabajo, biblioteca, etc.).. lo cual quiere decir que, de alguna manera, sigue escaneando redes wifi, aunque no te notifique las encontradas. Ya os digo, el consumo de batería para mí sigue siendo "normal": 1 día dándole bastante caña y dos días si lo toco lo justo para llamar, algo de correo y mensajes.

Un saludete.
Si no estoy equivocado, para que cuando pierdas la conexión wifi al salir de casa y se conecte automaticamente al 3G debes tener activados el 3G y wifi siempre, teniendo activada la opción : "NUNCA SI ESTÁ CONECTADO" en el apartado "politica de suspensión de wifi".
Si no tienes el 3g permanentemente activado dudo que te salte de una cosa a la otra.
Eso si, si tienes activado siempre wifi para que al llegar a casa te desconecte 3G y te conecte a tu wifi, mientras vas opor la calle te va buscando redes wifi aunque estes funcionando con 3g.

Un saludo
Responder Con Cita