Gracias por citarme
Cita:
Originalmente Escrito por lemarte
Cambia de ranuna la sim
|
Tengo actualmente la SIM en la ranura 1, es decir, en la WCDMA/GSM, si cambio a la ranura 2 (GSM) seguiría teniendo 2G.
Cita:
Originalmente Escrito por pol.jhon
Esto que dices te pasaba antes o ha sido con la nueva ROM??
|
A ver, cuento un poquillo...
Desde el primer dia que tuve en mis manos el teléfono noté que la cobertura fallaba un poco. Cambié millones de veces la ROM para ver si era problema de software pero el problema persistía, aparentemente tenía cobertura pero a la hora de realizar una llamada no daba tono ni podían comunicarse conmigo, incluso me aparecía la E del EDGE o la H del HSDPA pero no tenía conexión, algo muy muy raro.
Tengo conocidos en cierto servicio técnico que me proporcionaron un recambio del cable de antena y se lo cambié y hasta ahora parecía que el problema más o menos se había solucionado, ya podía realizar llamadas sin problemas pero el 3G bajo mi punto de vista seguía dejando bastante que desear. Cabe decir que esta "ida y venida" de cobertura era ocasional, alomejor de 24 horas que tiene el día 2 horas me pasaba totalmente incomunicado.
Al instalar esta ROM me vuelven a pasar los problemas de antaño, es decir, tengo aparentemente cobertura pero en realidad estoy totalmente incomunicado siempre que activo el 3G

, con 2G funciona de puta madre, hasta ahora ni una simple caída y los datos funcionan muy bien para uso básico como mensajería instantánea y demás, ya si quieres navegar te puedes echar la siesta tranquilamente que al despertar tendrás la página cargada
La hostia

perdonad por el tocho, quería desahogarme