Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Ufff, llegué al final del hilo... Es casi imposible mantenerse al día con la cantidad de mensajes que generáis. Ya lo he dicho anteriormente, pero me parece que ya se hace imprescindible un subforo para este trío de cracks y sus ROMS y poder organizar un poco más las consultas.

A lo que iba... Siento decirlo, pero he tenido regresar a la 1.5. Instalé la 1.6 tras un wipe, sin AP ni JIT, con un swap de 192 y la misma configuración en el SetCPU y la rom me iba lentísima. Lo único nuevo que hice fue restaurar las aplicaciones con el Titanium (que nunca lo había utilizado). Así que tras un par de días de uso he tenido que tirar de nandroid y regresar a la 1.5 que, esa sí, me va de lujo (qué vicio tenemos todos por las versiones nuevas y por flashear, verdad), aunque todavía me da algo de guerra la batería.

Además hubo un detalle al instalarla que me sorprendió mucho y que no he visto comentado, y es que venía con las APNs de Movistar, así que al arrancar por primera vez conexión 3G al canto y eurito para Telefónica, y no veas como me jode darles dinero que no se merecen.

De todas formas, cuando tenga algo más de tiempo volveré a intentarlo con calma a ver si tengo más suerte, porque me extraña que me vaya tan mal cuando la mayoría está tan contenta con esta versión.

Y por supuesto, agradecer el trabajo que se están marcando esos tres fenómenos, que es impresionante lo que han conseguido.
Responder Con Cita