Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
sranderson sranderson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, ya lo tengo.... con susto....pero ya lo tengo.

Fiándome de lo que aquí se explicó, a las 7 estaba en el trabajo y hasta las 13, no hice ni caso.
Justo cuando entré en la web de UPS y EFECTIVAMENTE lo que yo me temía, primer intento de entrega fallido por no estar. Segundo intento de entrega decía que mañana día 12.
Y .... mañana estaríamos en la misma. Así que llamo a 902-88-88-20 UPS central y después de pasar todos los números, me atiende una amable señorita, le doy el número de seguimiento y me dice que en menos de una hora me llamarán, ofreciéndome la posibilidad de ir yo por la tarde a recogerlo en Manises. Dispuesto estaba y mirando como llegar hasta allí con el Google Maps y en esto que me llaman y me dicen que el transportista pasará de 16 a 18 por casa, le digo que OK y a las 16:30 a punto de quedarme dormido suena el timbre y del salto que he pegado he llegado al telefonillo sin tocar el suelo ...

No he contado que al llegar a casa, habían pegado donde los timbres una nota con el teléfono movil del transportista, así que igual lo hubiera arreglado llamándole, pero eso eran las 15:30 pasadas y vete a saber si hubiera podido traermelo esta tarde o no ...

En fin, que te hacen sufrir un poco, pero se portan.

El problema lo ocasiona Google, en mi opinión, pues al poner plazos de entrega tan indefinidos (de 2 a 3 semanas) confié en que ya estaría de vacaciones y por eso puse mi casa. Si llego a imaginarme que lo tenía tan rápido pongo la dirección del trabajo y asunto arreglado (o no, si le da por repartirlo a partir de las 16, claro ... ).

Que uno no sabe como acertar.... ¡con la fácil que lo ha hecho Correos siempre! una oficina cada barrio y lo recoges tu cuando te venga bien y a correr.

Espero haber aclarado alguna duda a los que aún están esperando.

Por otra parte el terminal un pepino y sin problemas de ningún tipo, en el hilo correspondiente informaré.

Salud.
Responder Con Cita