Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Compi instalate launcher pro beta, o adw launcher que vas a saber lo que es fluidez, luego me comentas.... ;)
Estoy contigo. Probad el Launcher Pro o el otro (me gusta más el Launcher Pro, he probado los dos) y vais a ver velocidad de verdad. Lo bueno de Android es que puedes cambiar todo de todo.
Por cierto, mover un escritorio, negro en el que sólo tienes iconitos de accesos directos en 2d, con buena fluidez no tiene nada que ver con mover un escritorio que se mueve el fondo (live wallpapers) con iconos y widgets con gran fluidez; no comparemos, aún así, se nota una diferencia abismal entre el que viene de serie o alguno de los Launcher que hay, que para instalarlos sólo hace falta descargarlo del Market, nada más. Y otra cosa, el escritorio negro con enlaces de Android, está dibujando a toda velocidad muchos iconos y va super bien, el iphone va de pantalla en pantalla, va rápido sí, pero va de pantalla en pantalla.
Y he probado los dos (uno y otro al mismo tiempo, no lo digo por "defender" al Nexus, que el iphone es un gran terminal pero tiene cosas en las que el Nexus le supera), un nexus one con launcher pro y un iphone 3gs sin jail break.
Responder Con Cita