Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 11/06/10, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Toggle apn

 Cita: Originalmente Escrito por Emosan Ver Mensaje
Y el que viene de serie de HTC no te sirve? Le das a añadir widget y seleccionas "Widget", despues seleccionas "Ajustes" y despues seleccionas "Red movil", te creo un icono en la pantalla llamado "Red movil" que lo pulsas y te activa 3G y lo vuelves a pulsar y te desactiva 3G.

Sin tener que buscar ninguna aplicacion en el Market.
Hay otro widget de serie en la Desire que se llama "toggle Apn", que hace lo mismo (creo), que el apndroid y el explicado por Emosan de Red Movil. Yo lo utilizo y esta bien, me di cuenta después de descargar del Market el APNDROID.
Y pulsando el power, hay una opción de desactivar Redes, que hace lo mismo. Hay varias formas de cortar el trafico de datos. Si hay alguna cosa que no es así, por favor, corregirme.
Gracias.
Responder Con Cita