Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Pues yo la experiencia que estoy teniendo con estos móviles es penosa.
Compré dos ,uno para mí otro para mi pareja y os digo lo que ha pasado
1- Uno me llegó que no funcionaba la sim,no leía ninguna sim, tuve que enviarlo otra vez para que me dieran otro(pagan envío de ida y vuelta sin aduanas). Al mes me ha llegado
Tiene una pequeña mancha marrón en la pantalla aunque no se ve mucho....pero después de tres semanas de uso me está empezando a fallar el auricular cuando hablo, suena como golpes en el auricular, el botón de power está dejando de funcionar y ha aparecido una mancha blanca en la pantalla. Ya no puedo reclamar porque en cuanto das el ok a aliexpress se acabó la garantía(aunque digan que tiene un año los chinos pasan de todo) además no voy a pagar portes otra vez.

2- El móvil de mi pareja....llegó sin que le funcionara el wifi ni el bluetooh ,cambie muchas roms y seguía igual... Lo envié a china de nuevo pagando portes y esta vez sí que pagué aduanas.Después de más de un mes todavía está en china y no ha llegado a la vendedora.

Todo esto comprado a vendedores con 100% votos positivos y varias ventas con muy buenos comentarios.

Esto de los hdc es una lotería , si tienes suerte puede que te funcione 6 meses pero no creo que dure más son una castaña estos móviles, no lo recomiendo , es una loteria y no está la cosa para gastar en esto para eso me cojo un s3 o un xiami. Estoy esperando que termine de petar el móvil para pillarme uno decente

Por cierto , cuando hacéis fotos no os aparecen trozos verdes o amarillos en la imagen??aunque luego si lo ves por el pc no se ven pero en la galería me salen así algunas...pero solo las hechas con el móvil las otras se ven bien.

Última edición por Rayden1980 Día 11/11/13 a las 19:07:32.
Responder Con Cita