Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sento22 Ver Mensaje
Estupendo, eso me parece más claro.
Y concretando, tienes disponibilidad para el de 16 gb, y precio?
¿Y del de 32 gb.?
¿Procedencias?

Gracias
si, de momento el de 16 GB tenemos en ambos colores a 425€ iva incluido. Su procedencia no estoy seguro, la comentaré mas tarde, pero estoy 99% seguro que son españoles, debido a que tubimos una remesa del L7 que LG nos dio problemas que cambió del p700 al p701 y LG no se hacia cargo, por lo que creo que son españoles. Aún así, lo confirmaré mas tarde (la central está en valencia y yo no estoy allí.. jaja)

En cuanto a los de 32, me gustaría dar un precio esta misma tarde, pero no puedo asegurar nada!

saludos!

edito: por mas que insisto, no coincido con un compañero y no puedo afirmar un precio hoy y su procedencia, pero si puedo afirmar que los LG optimus G son de procedencia española, ya que por regla general desde lo del L7 y su garantía si no son españoles se devuelven, así que mañana a primera hora si no pasa nada os confirmo la procedencia del de 16 gb a 425€, y espero ya poder decir un precio del de 32.

saludos one more time!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 11/11/13 a las 20:29:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]