Muy buenas a todos.
Pues os cuento mi experiencia con la Tablet después de tenerla casi un mes en mis manos.
Pedí sobre el 10/10/2013 (creo que andábamos sobre la página 10 u 11 de este post), la famosa de 64Gb de Amazon.
Antes de pedirla confirmé con ellos por chat y por correo que era la de 64Gb de memoria interna y no que se pudiera ampliar, tal y como ponía en la descripción (primera prueba por escrito de que lo que pedía era lo que ofertaban).
Como al final conocéis, la que me enviaron fue la de 16Gb blanca y de Alemania.
Una vez recibida, les envié un correo bastante duro y serio a Amazon, y me confirmaron por correo electrónico que era fallo suyo (segunda prueba por escrito de que fue error de Amazon), que no habían cambiado aun las especificaciones de la página antes de hacer el pedido y que podía devolverla sin problemas y sin coste alguno, como no podía ser de otra forma.
Les volví a contestar un par de días después, diciéndoles que yo quería lo que había pedido, al precio que lo había pedido y que no aceptaba devoluciones, pues tenía pruebas que demostraban que era una estafa lo que habían hecho, y si era necesario se tomarían las medidas legales que fuera oportuno.
Ante este segundo correo, me llamaron de un teléfono de fuera de España (creo que empezaba por +44) y después de negociar duramente con ellos la posibilidad de cambio o de rebaja en el precio, se quedo el mismo finalmente en una cantidad por debajo de los 500 €. Lo cual no es un mal precio para mi y creo que vistos los precios actuales como están evolucionando, tampoco para Amazon.es.
Respecto a la tableta en cuestión para mi perfecto. Tampoco la puedo comparar con ningún otro modelo, pues es la primera que tengo, pero es rápida, nada de lag, no cruje, ni me parece plasticosa, ni ninguna otra cosa que no me guste.
El uso que le doy es básicamente para navegar por internet, correo electrónico, alguna foto esporádica, documentos en office y pdf's que los mueve de maravilla, ePub, música, GPS en viajes, y redes sociales. El único juego que tengo es un ajedrez gratuito.
Me compré el modelo no LTE y comparto la conexión a internet del iPhone y funciona bastante decentemente.
La batería me dura entre 4/5 días con un uso de unas 2/3 horas día, es ligera, pesa muy poco y el sPen funciona de maravilla y el OCR es espectacular.
Poco más os puedo decir, si necesitáis alguna información que pueda facilitaros, decirlo.
El único inconveniente que le he visto hasta ahora, el tema de no poder tener varios usuarios, me vendría perfecto para dejársela a mis hijos. Esperemos que la próxima actualización lo solucione.
Un saludo a todos.