Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 18:13:36
burekito burekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Numbertwo, gracias por las aclaraciones. No sabía que se producía esa compensación entre sensibilidad y velocidad de apertura. Lo tendré en cuenta lo probaré. En las fotos que hago con el móvil no suelo preocuparme. Es distinto cuando uso la SLR.
Lo que no se, porque no tengo donde comparar, es cuál es la diferencia de ruido que existe entre una buena cámara de móvil y la del Xperia a igualdad de condiciones. Es evidente que cuando amplías una foto del SP con el ordenador el ruido es muy evidente y más cuando menor es la luz en la que disparas. Estoy de acuerdo contigo en que el procesado es independiente de la aplicación pero que éstas te pueden dar diferentes posibilidades.

En cualquier caso, creo que tiene muchas opciones para jugar como tú bien indicas. Por otra parte, me admira lo mucho que ha evolucionado la rapidez de respuesta de estas cámaras. Son juguetes estupendos cuando sales sin tu reflex y lo que quieres es captar el momento.

Gracias también a "Boo de Guarnizo". Tus fotos de la tierruca son las que me decidieron a subir mi aporte. Especialmente la de la playa del Camello, porque nunca la había visto con el agua "hasta el muro". Un saludo de un paisano en el exilio madrileño.
Creo que el dueño de un SP se queda un poco pegado, como me pasó a mí, cuando después de comprar el aparato y ver que es excelente, le dicen que la cámara es la mayor castaña del universo. A mí me dejó pegado ver el post que estaba al comienzo de este foro del SP. También el que había en XDA, he de reconocerlo. Creo que no es para tanto y que se le puede sacar mucho partido a esta cámara aunque haya que reconocer sus limitaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burekito su comentario: