TUTORIAL DEL COMPAÑERO r.i.p.
INSTALACION de IRS
- Crear unas carpetas en el raiz del nexus que se llamen "VIPER4Android/kernel (ojo con las mayusculas).
- Dentro de la carpeta kernel copiamos las IRS que tengamos. Estas son unas que hacen que suba bastante el volumen
http://www2.zippyshare.com/v/27687934/file.html
- Arrancamos VIPER4A
- Seleccionar la pestaña DISPOSITIVO BLUETOOTH, y en OPCIONES seleccionar BLOQUEAR MODO EFECTOS/Bluetooth. Con esto nos saltamos los "limites" de la pestaña altavoz
- Seguidamente Viper4A /opciones/ui settingsi y seleccionar modo expert
- Te aparecerá la opcion CONVOLVER debajo del ecualizador. La activas y seleccionas respuesta de impulso, si has copiado bien las IRS te aparecerán las que hayas copiado en la carpeta VIPER4Android/kernel situada en el raiz del movil
- Bajamos el volumen del movil (por si acaso) . En POTENCIA PRINCIPAL selecionar Activado y Force Enable V4A(por si acaso)
- Ahora abrimos un reproductor de audio, ponemos una canción en marcha y mientras suena podemos ajustar todos los parametros que queramos en VIPER4A en tiempo real.
Cuando lo tengamos a nuestro gusto nos vamos a OPCIONES/Guardar perfiles de efectos y salvamos la configuración para cuando escuchemos música con auriculares poner otra adecuada para ellos.