Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 17:37:53
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!

Me he registrado en el foro sólo para agradecer a Doggy lo bien que va esta ROM. Soy poseedor todavía de un Arc S, y no me he planteado aún pasarme a la nueva generación de móviles porque lo tengo tan tuneado a mi gusto que no me apetece. Es la primera vez que cambio la ROM y tengo que decir que con esta ROM creo que todavía le he aumentado la vidaa mi móvil varios meses más
Ya el teléfono me iba medianamente bien con rom stock y greenify, pero con la ROM es flipante la fluidez que tiene. Y de consumo de batería ni digamos, despues de dos años con él, sigue durándome mucho. Pues eso, felicitarte por la ROM, apenas le encontre unos minibugs con algunas apps, pero nada importante, ya te los comentaré si eso.

Lo único que quería preguntar, es por el swap. Ayer leyendome el hilo antiguo, encontré que dabas unos pasos con swapper for root y swapper 2 para swapear el teléfono. Y me funcionó, pero la verdad es que ahora el teléfono me lagea más. Supongo que me rulará mejor los juegos, pero el manejo normal del telefono me ha empeorado un poco, a veces se me atasca, y nunca me pasó antes de hacer el swapeo. He leido comentarios en el market sobre el swapper 2 que asustan mucho, hablan de hard bricks con el tiempo y tal, así que estoy planteándome deshacer el swap. mis preguntas son:

1.Se puede desinstalar el swapper 2 y ya esta?? Decir que desactivando el swapper, se me activa solo de nuevo al cabo de un rato volviéndome a provocar lag. Asi que prefiero optar por desinstalarlo congelarlo o hibernarlo para que no haga nada de ninguna manera. No sin antes preguntar.
2.Pasa algo por borrar el archivo swap.swp? (ya lo hice una vez porque lo había creado a 256 mg con el swapper for root pero no me funcionaba, y no pasó nada).

Por si decido seguir con el swapeo:
3.Puedo desmarcar la casilla de run swapper on boot?Prefiero que no se me active automáticamente al encender.
4.Puedo desmarcar la casilla "use swapp partition" para que deje de swapear? Asi podria marcarla en otro momento por si lo quisiera volver a activar.
5.Puedo probar con otros valores de swappines por ver si asi me va mejor? Lo tengo a 100 como ponía en tu tuto.

Muchas gracias y felicitaciones por la ROM!! Agradecería mucho que me contestaras a estas preguntas, la verdad es que prefiero dejar de tener el swap porque creo que no lo necesito y me está yendo peor, incluso me hizo algunos extraños y algún que otro reinicio repentino.

Por lo demás fenomenal ROM. Tengo amigos que abandonaron el arc y neo por lentitud y porque decian que eran "una porqueria" y se pasaron a los 2 y 4 núcleos, y con esta ROM se van a sorprender xd. Tengo un monton de cosas del Z, novedades y gran rendimiento sin gastar un duro. La guasa es que además me dura más la bateria que a ellos
Saludos!!
Ante todo muchas gracias por el comentario...

dudas del swap aqui en su hilo correspòndiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740