Cita:
Originalmente Escrito por pacorequena25
Hola a todos.
Entiendo y comparto la frustración de algunos compañeros a los que les han hecho la portabilidad antes de que les llegara el teléfono móvil y la tarjeta SIM, esto es una putada y de las grandes y hay que reclamar y pedir todo lo que sea.
Pero también es cierto señores que mucha más gente no ha tenido problemas al hacer la portabilidad o al pedir el teléfonio por puntos o amagos o lo que sea.
Señores hay que tener un poco de paciencia creo yo (yo estoy en movistar y pedi la portabilidad a vodafone por el nexus el dia 2 de Junio y solo he llamado un par de veces y me han comentado que todo sigue su curso)
No creo que llamando todos los dias varias veces nos vayan a hacer más rápido toda la gestión. He cambiado varias veces de compañia en los últimos 10 años, y las cosas tienen su curso, al menos 15 días para llevar todo a cabo.
Con esto no estoy defiendo a Vodafone ni a nadie, pero me parece que impacientarse no ayuda ni a uno mismo ni a nadie.
Como se decía en la serie (que me gustaba en sus primeras temporadas) "Un poquito de Por favor señores" que llenamos este foro con cientos de mensajes que realmente no aportan.
|
un poquito de qué? venga ya, llevo desde el día 25 de mayo esperando una portabilidad que si lo hicieran como es debido, si fueran gente competente eso no tarda más de 10 dias. Al fin y al cabo les tendría que interesar a ellos traer nuevos clientes y al final hasta parece que por ir YO a Vodafone cobre comisión.
Y por otro lado, vergüenza da el servicio que dan desde la Tienda Online, porque llamas una vez y te preguntan "Nombre para dirigirme a usted", "¿Por dónde hizo la portabilidad, por web o por teléfono?", "¿Cuándo hizo la portabilidad?", se lo dices todo y te sale con que "ahora mismo hay una incidencia en el servicio y no podemos verificar el estado de la portabilidad, llame en el transcurso del día". Cawen to! XD ¿y eso no m elo puedes decir desde un principio? Pero casualidades de la vida, llamas tras colgar y la incidencia se resuelve... oooohhhh, que raro... pésimo. Y cuando consigues que de todas las chicas que hay ahí coincidir con una más o menos amable, porque la mayoría te salen con "debes esperar a que haga su curso", y tu les dices "pero más o menos para cuantos dias" y otra vez "ya le he dicho que debes esperar a que haga su curso", no son más bordes porque no se entrenan... cuando al fin consigues hablar con alguien un "poco" más amable, te dice que abre una incidencia y que en menos de 48h me van a llamar, así hastra 3 veces, es decir, 6 días más esperando.
¿Y aun debo tener paciencia no?
PD: si aguanto es por la permanencia de 6 meses no se convierte en 18, solo por eso, y si tengo que llamar cada día, pues llamo cada día, por pesao YO.