Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 12:09:31
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Como se decía en la serie (que me gustaba en sus primeras temporadas) "Un poquito de Por favor señores" que llenamos este foro con cientos de mensajes que realmente no aportan.
Pues gracias a esos mensajes que "no aportan", he comprobado que mucha otra gente les fallaba el estado del pedido en la tienda online.

También a qué número llamar para no tener que pagar el 902.

También he conseguido ver el contrato online, ya que enviaron el link mal...

Y, sobre todo, enterarme de que no era yo solo el que tenía problemas, lo cual, parece que no, pero da algo de tranquilidad.

Dicho esto, sigo "no aportando":

Esta madrugada se me ha hecho efectiva la portabilidad. La pega que he encontrado es que no tengo activada la tarifa de datos (la famosa pegatina en la caja era solo para "decorar").

Después de revisar los APN, "Restablecer valores predeterminados" y compararlos con los del wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone he llamado al 123. De ahí me han mandado al 1444 y de ahí al 912587909 (902535300).

La primera vez me han dicho que tenían el sistema caído (novedad...) y que llamase a partir de las 3 de la tarde.
He vuelto a llamar a los 3 minutos y esta vez me han dicho que, al ser una portabilidad reciente, la tarifa de datos no se activa hasta 24/48 horas después.

A ver si es cierto. Ya avisaré de cuando se me activa...
Responder Con Cita