Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Entiendo y comparto la frustración de algunos compañeros a los que les han hecho la portabilidad antes de que les llegara el teléfono móvil y la tarjeta SIM, esto es una putada y de las grandes y hay que reclamar y pedir todo lo que sea.

Pero también es cierto señores que mucha más gente no ha tenido problemas al hacer la portabilidad o al pedir el teléfonio por puntos o amagos o lo que sea.

Señores hay que tener un poco de paciencia creo yo (yo estoy en movistar y pedi la portabilidad a vodafone por el nexus el dia 2 de Junio y solo he llamado un par de veces y me han comentado que todo sigue su curso)

No creo que llamando todos los dias varias veces nos vayan a hacer más rápido toda la gestión. He cambiado varias veces de compañia en los últimos 10 años, y las cosas tienen su curso, al menos 15 días para llevar todo a cabo.

Con esto no estoy defiendo a Vodafone ni a nadie, pero me parece que impacientarse no ayuda ni a uno mismo ni a nadie.

Como se decía en la serie (que me gustaba en sus primeras temporadas) "Un poquito de Por favor señores" que llenamos este foro con cientos de mensajes que realmente no aportan.
Responder Con Cita