Hola,
pues llevo unos dias trasteando con HTC Desire. y Mis primeras impresiones son:
Pros:
1) La pantalla se sale, una pasada.
2) Lo de tener 7 escritorios y que puedas poner en cada uno lo que te da la gana sean iconos de applicaciones, widgets pequeños wigets que ocupan todas pantallas...
3) EL Navegador de Internet es muy bueno y la opcion de copiar y pegar y despues ver el diccionario, wikipedia o traducirlo es genial, por lo menos para mi que veo paginas web en 4 diferentes idiomas me viene de miedo.
4) Me gusta el Menu, que fue criticado mucho porque todas applicaciones estan en el mismo lugar. a mi eso me parece perfecto encima ordenado Alfabeticamente, lo prefiero mil veces que asi sin orden en varias pantallas como en el iphone. No entiendo las criticas.
5) HTC Sense es muy bonito
6) Los fondos de pantalla animados son una pasada os recomiendo bajaros uno que se llama: Starfield. Es genial. Y la podeis configurar como os da la gana. Tambien muy buena es la: shake them all
7) No es tan fea en vivo como en las fotos. jejeje Los botones responden bien tambien. El tamaño lo veo bien tambien, como es delgado no molesta.
8) Que puedas personalizar los contactos y enlazarlos con su facebook etc... es genial. Yo tengo por ejemplo en mi segunda pantalla mis 9 contactos favoritos como widgets con fotos pequeños, cada uno con su peor foto de los carnavales. ES LA CAÑAAAA!!!! Eso enseñas a algien que tiene un iPhone y se mueren de envidia. jejeje
9) Tener 15 applicaciones abiertas y no se nota nada, va igual de rapido. Una pasada.
Contra:
1) La pantalla responde muy bien pero no perfectamente. Un ejemplo la vista de helicoptero de las 7 pantallas funcciona mal en las pantallas donde tengo widgets, pero arrastrando con el dedo a la derecha y izquierda va perfecto. asi que no es nada grave.
3) La bateria no dura nada. Yo hubiera pagado 100eur mas para una bateria mejor. creo que deberian ofrecer esa opcion, diferentes modelos con diferente tarjeta SD y bateria, y se sorprenderian cuanta gente esta dispuesta pagar mas.
4) Se calienta bastante cuando lo usas al maximo
5) El raton optico no me gusta, reacciona mas lento que el dedo y molesta a veces( ya me acostumbrare a no pasar por encima).
Al fin y al cabo(se dice asi?) estoy super contento, tengo que decir que los puntos pro me han hecho muy contento, y los puntos contra no molestan mucho o nada pero habia que decirlos (salvo la bateria, pero ese problema tienen todos telefonos de este tipo ninguno dura 2 dias si le des caña como lo hago yo).
Saludos
Josip