Muy buenas señores. Lo primero gracias por compartir vuestra sabiduría, soy un no iniciado.
Lo segundo, perdonad que recopile todas mis dudas y pueda salir un auténtico ladrillo.
Me he leido "todo" el hilo, en dos días. He ido bajándome los cabs o programitas que me han parecido interesantes y los he guardado todos en una carpeta: PROGRAMAS HTC.
Tengo una HTC HD2 de Vodafone desde hace una semana y no creo que me atreva a cambiarle la ROOM. Mucho para mi. Tal vez, más adelante, cuando Vodafone me pase otra, la trastearé hasta que pete y vuelta a empezar. Es que la uso para currar y de momento para lo que se usar, tengo suficiente.
DUDAS:
- ¿ Cómo se cuándo un rar es un ejecutable y cuándo no ?
- ¿ Cómo puedo convertir una gravación de voz en un archivo de audio para TOM TOM ? He hecho mi propia gravación, la he metido en la carpeta "sounds", pero desde el navegador no aparece para poder seleccionarla como aviso.
- ¿ Qué truco recomendais para poder girar la pantalla en algunos programas ? Me interese sobre todo para el TOMTOM.
- Aunque no sea de este hilo: ¿ Hay actualización para el parrot CK 3100 para que cargue la agenda como en cualquier NOKIA ? Es decir, un contacto-varios teléfonos y no repetir tantas veces el contacto como telefonos tenga ( móvil, trabajo, domicilio, general, otro ).
- ¿ Cómo se hacen las capturas de pantalla del HTC al PC?
- A mi también me hace las fotos amrillas, ¿ tiene solución ?
Cosas que he instalado:
TOM TOM
- Las voces de los radares salen un poco distorsionadas independientemente del volumen, pero bien. ¿ Se puede arreglar ?
- He quitado toda la campsa y sigue dando pequeños saltitos la navegación, pero bien, tanto en la HP como en el Omnia, ya me lo han hecho siempre.
20 ICONOS
- Perfecto
- Yo no tengo problemas de que dupliquer cosas en ningún sitio, o es que soy tan torpe que ni lo veo.
ShowcaseSuite-1.1.0
- Hasta ahora perfecto. Me parece rápido y facilísimo de usar. Ideal para mantener cosas abiertas y cambio rápido y más rapido cierre de programas.
- Desde hoy, parece que cuando le doy al icono de acceso rápido, no sale la pantalla del showcase. Apago, vuelvo a encender y funciona perfectamente. Al rato, despues de haber conectado la bicha al PC, vuelve a pasar lo mismo. Ya veremos como evoluciona.
QUIERO INSTALAR:
- Spb.Backup.v2.1.0.build.3536.cab. Me parece muy interesante hacer copias de seguridad. La HP lo traía de origen y siempre me fué muy útil. Lo eché de menos en el Omnia.
- ¿ Está comprobado y va bien ? Despues de leer todo el hilo, te quedas con la sensación de que todo da problemas. Pero vete tú a saber por qué

2. Resco.Media.Suite.v8.00. Por cambiar pequeños detalles, como avisos por led, navipanel,..., pero me da pánico.
- He visto varias opciones, unos dicen que dan problemas, había otro por hay que era de prueba y ya estaba vencido,
- ¿ Hace falta cambiar la ROOM para poder utilizarlo ?
- Para instalarlo, ¿ lo pego en la tarjeta de memoria y desde ahí lo ejecuto ? es lo que he hecho con los otros ( 20 iconos y showcase ).
Respecto a los accesos rápidos de WIFY, BLUETOOTH, CONEXION DE DATOS, cual es el problema de poner el icono de acceso rápido COMM MANAGER y desde ahí activar o desactivar la opción. A mi me parece suficientemente rápido ¿ no ?.
Gracias por vuestra colaboración y espero respuesta