Tema: [ CONSULTA ] Se me apaga el BQ solo!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por falk4 Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado ayer, y lo peor es que el sabado y el domingo se me desconectaban solas las tarjetas sim. Leyendo por ahi decian q podia ser por alguna aplicacacion bajada recientemente He borrado las ultimas aplicaciones y de momento me va bien.
Esto me pasaba cuando me pase a jelly bean y por eso hice un hard reset para quedarme definitivamente con ICS, pero veo que vuelve a las andadas.
Solo quiero el movil para navegar por internet y poder recibir llamadas por las dos SIM. Yo creo q no pido mucho, pero este movil me esta empezando a poner de los nervios, ayer me falto poco para estamparlo contra el suelo.

De momento voy a esperar a ver si vuelve a pasar, pero ya no me encuentro seguro con este movil cuando espere una llamada urgente. A medida que pasa el tiempo me estoy dando cuenta que es de las peores compras que he hecho.
En ICS no se te deberían reiniciar las SIM, si te pasa es que hay algo que va mal. Si quieres restaurar a valores de fábrica (borrando SD y sin restaurar la copia de google) después de haber copiado todo lo importante al ordenador... así podrás ver si es aplicaciones, configuraciones o si es el móvil, en cuyo caso tendrías que hablar con el SAT (que para eso está).
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: