Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 16:18:35
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi correo de esta tarde:
Cita:
Buenas tardes Antonio,

han pasado 3 días desde la fecha prevista de envío de mi terminal y de moment no se sabe nada de él. Ni correo con número de seguimiento ni nada. En la lista de mis pedidos de Google Play sigue como día de envío el 8 de noviembre, mientras que si entro en el detalle del pedido, este valor está cambiado por el estado "Pendiente".

Sé de otros clientes que pidieron un modelo diferente al mío (32GB, negro) y ya lo tienen en sus casas aunque les aparecía una fecha de envío posterior a la mía. Me decidí por este modelo por ser el que, en teoría, iba a llegar antes y de momento no hay noticias de él. No se sabe cuando va a llegar, pero de eso me he tenido que enterar por terceras personas, ya que no ha habido ninguna comunicación por parte de ustedes, ni una rectificación pública ni siquiera una excusa que nos calme los ánimos.

Como cliente les diré que decir una fecha de envío sin saber si la van a cumplir (o incluso sabiendo que no lo harán) es una tomadura de pelo, y como desarrollador de aplicaciones Android, con dos aplicaciones ya publicadas en Google Play, me parece una falta de respeto que no digan nada.

Sinceramente, acostumbro a pasarme las supuestas guerras mediáticas entre ustedes y otras empresas del sector por sitios poco oportunos de comentar en éste correo, pero le diré que tengo experiencia comprando a una de esas empresas con las que acostumbran a "pelearse" y en algunas de ellas, sabiendo que no podrían entregar el producto en un plazo corto, directamente pidieron disculpas y me dieron un servicio de compra personalizado con unas condiciones muy favorables a mi. Finalmente cumplieron con el plazo de entrega que dijeron, por lo que se puede aplicar la frase "quien avisa no es traidor", pero el problema es que ustedes no han avisado.

Si va a contestarme con un correo plantilla le pido que se lo ahorre. Vista la solución ofrecida por éste servicio a otros usuarios con mi problema, sé de buena mano que no va a poder hacer nada más que "subir mi caso a departamentos superiores", así que le pido que no me mienta diciendo que van a hacer una "investigación exhaustiva de mi caso". Ambos sabemos que el terminal va a llegar a su destino, que tarde o temprano lo tendré en mi casa. sí, pero el mal trago de tener que esperar más de lo que nos dijeron por un artículo que me ha costado mucho dinero (nos ha costado, ya que somos muchos en la misma situación), y la mala imagen que está dando su empresa con su servicio de ventas, eso no me lo quita nadie.

Con total respeto y cordialidad, le deseo buenas tardes.
La respuesta del servicio técnico:
Cita:
Hola de nuevo Álex,

Gracias por tu respuesta.

Lejos de utilizar un correo plantilla, te comento que este problema se está debiendo al gran volumen de peticiones que hemos tenido en esta última semana.

Desde mi posición, no puedo hacer nada más que derivar tu caso al equipo pertinente, el cuál me proporcionará una solución o una fecha estimada de llegada de tu pedido.

Por el momento, solo me queda disculparme por las molestias ocasionadas y espero que pronto puedas disfrutar de tu terminal.

Si puedo atenderte en alguna otra cuestión, responde a este correo para poder atenderte.

Te recuerdo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Para mear y no echar gota...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newyorkDC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]