Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/06/10, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
jotaelepe jotaelepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

de momento ayer intenté meterle el tom tom y no lo conseguí. De regalo he conseguido que al encenderla salte un error bttray. WON-DER-FUL.

XDDDDDDD

Supongo que todos habéis pasado por este momento de desilusión-frustración-estoicismo

En cualquier caso. Seguiré buceando en el foro. A pelotas no me gana una pda. Orgulloso que es uno.

Mi primera victoria: me he cargado el error de Bttray. Es un pequeño paso para vosotros pero un gran paso para mí.

Última edición por jotaelepe Día 11/06/10 a las 11:19:35.
Responder Con Cita