Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
¿Cómo? Tengo 3.157 fotos en la galeria (entre fotos tomadas con el teléfono y otras tantas de diversas fuentes) por un total de 6.2GB y 101 videos por un total de 10.1GB... y la galeria del NOTE 3 tarda aproximadamente un segundo en abrirse y mostrarme todo, por albumes... en fin... Por cierto, la galeria del NOTE 2 tenia bastante más lag. Tanto que al final opté por usar QuicPic. En el NOTE 3 no me hace falta.

Respecto al cambio, principalmente al pasar al S4 vas a perder el SPEN, tamaño de pantalla, y batería, aunque ganarás comodidad a la hora de manejarlo con una sola mano. Tambien ten en cuenta el SoC más potente, grabación en 4K... Si no le vas a sacar mucho partido a las cosas anteriores, tal vez te interese el cambio. Tú decides.
He probado este finde el Note 3 que se ha pillado un amigo y llevas razón, la galería va perfecta, el móvil en sí va muy fluido. Lo de la galería es que en la comparativa con el LG G2 de Andro4all, la galería se quedaba pillada pero supongo que habrán sacado algún update y lo han solucionado.

Un saludo.
Responder Con Cita