Bueno, por fin llegó el mío, después de dos semanas leyendo el foro y cabreado con vodafone (de los cojones) tengo que decir que me ha costado sudores hacerme un poco a éste sistema. Vengo de Xperia X1 y el cambio es bastante grande, igual es pronto para opinar pero, para resumir y no extenderme mucho (que se puede hablar y mucho sobre el terminal), diré que las primeras impresiones sobre el terminal son más que aceptables, al margen de pequeñas cosas y no por pequeñas, perdonables. Por 26€ que me ha costado, naturalmente que me lo volvería a coger. Sony ericsson ya es otro cantar, no me ha decepcionado en absoluto, ya que es lo que me esperaba... más de lo mismo, una pandilla de buscavidas que te da una de cal y otra de arena y que por supuesto, nunca hacen nada acabado a la primera. Puedo tener como diez cables usb-miniusb entre casa y el trabajo, pero no... ellos ahora me sacan una conexión microusb... con lo que tienes que ir con el cargador y el cable, cargado de aquí para allá hasta que encuentres otro de repuesto. Repecto al sonido que se ha hablado bastante sobre él, me parece que es difícilmente mejorable, ya que después de unas pruebas que he estado haciendo, me da que el problema no es ni del altavoz, ni del hardware, ni sofware... ni nada de eso, si no de su ubicación y diseño, se puede comprobar que si ponemos la mano detrás de él a modo de pantalla hacia nosotros, el sonido se aplifica como el doble con lo que lo llevamos jodido (ingenieros creo que les llaman). Y si no me equivoco, no se puede conectara internet a través del cable usb? si es así, imperdonable, suerte que al fin conseguí conectarlo con wifi al de telefónica.
Bueno, perdón por el rollo, que para ser el primer día y sin haber probado más de la mitad de sus prestaciones y bajo mi casi nula experiencia en android, creo que es suficiente.
Saludos