Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
espero que no te moleste.
no, los foros son para usarlos, no me molesta ni que te registres, ni que preguntes, ni que opines, lbertad total, solo se pide respeto.

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
, la parte del avatar e información del usuario la veo un poco grande respecto al post. No es una queja, puede ser que esté acostumbrada a ver el formato de este foro, pero en los post que he visto para leer, siempre se me iba la vista hacia la izquierda antes que al texto.
Sip, la parte del postbit yo creo que es más grande, y a diferencia de aquí está en dos colores y resalta más. Sería cuestión de preguntarle al administrador de aquí, pero supongo que será cuestión de reducir la carga del foro al mínimo, con tantos usuarios y todos a la vez consumiendo recursos postbits así son lastres, alguna ventaja tiene que tener ser pequeñito

O tal vez por ahorrar a la hora de actualizar en tiempo, pues tras una actualización siempre se desajusta el postbit

El marco que rodea el avatar es muy chulo, pero claro ya va a gustos, siento que no sea de tu agrado.

En cualquier caso tenemos otros estilos y el usuario puede ponerlos por defecto, siempre sería cuestión de adaptar el original por ejemplo para que tuviera el postbit al mínimo.

Pronto pondré el que ponemos por navidad, ya verás que chulo es

Última edición por vantix Día 11/11/13 a las 15:05:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: