Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Vamos a hacer un resumen, aunque no son muchas paginas que leer respecto a la rom para betatester y el motivo de esta.

La 1.5 va como un tiro, asta que se instala el Aceleration Pack, y va perdiendo poco a poco rapidez y estavilidad, esta basada en la 5.0.8 test 3 de cyano, los que tengais el AP instalado vale con instalar la rom sin wipe o un OC generico con multitask que esta circulando por XDA-developer, los interesados leer las paginas anteriores que no esta muy lejos comentado y algun que otro enlace (no os lo voy a dar todo echo jejejeje).

A los betatester nos an sorprendido con una rom de ultima hora HTCMania Team v1.6.5 test4 beta1 que oviamente esta vasada en la tes4. Las novedades aparte de algun que otro bug (uno es referente al BT y sincronizacion de canciones por el manos libres, creo), en ajustes esta integrado el ADWlauncher y el Spare Part y alguna que otra sorpresa (no voy a revelar todo, si se sabe todo esto es por que se le escapo a Alexir y ya nos hemos puesto algunos a hablar mas de la cuenta)

Puedo decir que la beta va de miedo y me da algo mas de ram libre aun instalandola sin wipe, eso si la primera vez que carga hasta que pones el pin es lenta (como todas), cuando reinicias por primera vez llegas a pensa que se a bloqueado por que tarda una eternidad en salir el led azul (y el resto asta el pin algo lento tambien) el siguiente reinicio ya carga normal (yo estava apunto de tirar de reset acuando salto el led)

Alexir espero que no se enfaden Jrsot y Blerfont con todos estos comentarios, pero como vi que estavais hablando de la beta me uni a la charla
Buenos dias Raziel!

No creo que se molesten ya que todo lo que tu has comentado está en el foro...

PD no parais de trabajar ayer le instale el oc825 para la test3 y ahora sacais la test 4 :_ si es que no dejáis que se estabilice el móvil!!!!
Responder Con Cita