Cita: Originalmente Escrito por
m1ja1l
Perdona, pero este análisis no calla la boca a nadie...
Este HTC Desire 601 con su Snapdragon 400 saca en los benchmarks puntuaciones similares a las que obtiene un terminal con el Mediatek MT6589T, con la diferencia de que el primero cuesta entre dos y tres veces más. Cuando Qualcomm saque un SoC que se acerque en precio a un Mediatek de rendimiento y eficiencia similares, hablaremos, pero entretanto no está en condiciones de dar lecciones a nadie
Sin ir más lejos, mi ThL W100 me costó unos 110 euros y tiene unas prestaciones similares a las de este HTC que cuesta 369 euros, así que imagínate...
¡Ah! Y no he probado todavía el Asphalt 8, pero sí muchos otros juegos
premium, y todavía no he conseguido poner en aprietos a mi terminal con su supuestamente flojo Mediatek MT6589
Saludos

A ver, con callar la boca me refería a los típicos que saltan con eso de "el mio es mejor por que tiene 4 núcleos"
Por no decir que (mucha gente comenta esto y yo opino parecido) hay muchas aplicaciones/juegos que aun no son capaces de aprovechar los 4 núcleos.
Si, los MTK son la ostia en relación rendimiento/precio, pero su diseño de núcleos cortex-A7 nunca me gustó. Prefiero tener 2 núcleos EN CONDICIONES como el de este caso, antes que 4 menos potentes individualmente, porque se que van a dar mucho de sí.
Por otra marte los MTK tienen muuchos problemas con el gps. Se que hay un modelo nuevo de cpu que se salva de eso, pero aun así me gusta asegurarme de que lo que voy a tener, no va a dar ningún problema por tonto que sea.
Ese thl tiene buena pinta, me gustaría solo por curiosidad, que subieras una captura de la puntuación individual de cada apartado.
Puede sacar una puntuación cercana a la de este htc, pero en lo que se refiere a rendimiento gráfico no se va a acercar mucho a la adreno 305, que ya de por sí es mas potente a la mali 400 del s3.
Esto va dependiendo de las necesidades de cada uno. Yo no me conformo con cualquier soc. Hay diferencias que hacen que te decantes por unos o por otros.
Que la elección del móvil no solo va por el soc, si no por detalles en el software (que son bastantes), scene de ROMS, facilidad de rooteo, el no tener que mandar el móvil a china por garantía, detalles como los dos altavoces frontales... todo esto no es poca cosa precisamente.
Que sí, el thl (moviles chinos valga la redundancia) son bonitos y baratos, pero jamás van a tener lo que tiene este htc, ya que estamos hablando de el.
Un saludo !