Cita:
Originalmente Escrito por vilicitano
A ver si el problema va a ser de comprensión lectora. Tu dices que he dicho que es único. Me haces un copia y pega donde digo cómo si fuera único, ya no es lo que dices tu. Tildan de especial a xoaomi porque tienen miui, yo tengo un zte con miui, entonces que tiene de especial xiaomi?. Miui basado en android, un sistema operativo que en españa tienen la mayoría de teléfonos que tiene de especial xiaomi?. Que sacan software de xiaomi, yo lo tengo en mi zte todo el software de miui, que tiene de especial xiaomi?. Que sacan teléfonos muy baratos para las calidades que dan?, si para cómpralo tengo que pasar por unos gastos que me encarecen el producto una barbaridad y no pago 95 euros cómo dices tu sino 180 cómo esta ahora la reventa, que tiene de especial xiaomi?. Móviles buenos por esos precios ya no sólo esta el red rice sino hay unos cuantos más que añadir a la lista. Ahora por favor deja de citar al la santísima trinidad y contéstame tu, que tiene de especial red rice más miui?. Víctor.
|
Yo no he dicho eso, a ver si quien no lee bien eres tu, digo que segun tu no es especial y dices que la gente lo tilda de especial como si fuese otro sistema, exactamente lo que dices en esa cita.
Que tu puedas tener cualquier movil con MIUI no hace que MIUI deje de ser una buena ROM y que sea bastante especial teniendo en cuenta que tiene detras una empresa que lo esta haciendo muy bien, a parte el hecho de tener un movil Xiaomi hace que la ROM este bien optimizada siempre, como veras no es lo mismo poner MIUI a tu ZTE que a un Xiaomi, en tu caso la ROM seguramente tendra que ser portada por la comunidad, en el Xiaomi tienes la garantia de que la ROM esta preparada por sus creadores.
Lo que tienen de especial es eso, y tu por ejemplo has dicho que te parece especial el iPhone o te parece especial un Lumia, en el primer caso no se de donde vendra el sistema (OSX desde luego ha sido bastante criticado por aprovecharse de BSD) y en el segundo el sistema lo tienen muchos otros moviles, segun tu teoria, ¿que lo hace especial?
Tal y como tu lo pones practicamente ningun movil actual es especial saliendo de las gamas altas en las que se incluyen novedades (que en la mayoria de los casos ni siquiera son tan exclusivas como nos intentan enseñar, no hay mas que ver las supuestas novedades del iPhone 5S, los 64 bits llevan años y el sensor de huellas ya lo uso motorola).
Lo que vende Xiaomi es similar a lo que vende Apple solo que a precios mucho mas bajos y eso les hace ser especiales, la forma de trabajar internamente segun Hugo Barra tambien debe ser bastante diferente a la habitual, como veras especial no es incluir un super procesador o una super camara (o no solo) tambien es hacer lo que hacen otros pero destacar dandole tu estilo.