|
Si de una cosa me he dado cuenta es que con la tecnología vivimos más estresados que antes. ¿Que había que llamar a un colega? Pues nada, yo llamaba desde el teléfono de mis padres cuando tenía un hueco libre y santas pascuas. Hoy en día ya me han echado alguna bronca por tardar en contestar un puto mensaje (Es lo que envidio al Whatsapp de IOS).
Con las versiones pasa lo mismo... entiendo que todos los que tenéis problemas con la última rom estéis en vuestro derecho de querer ya vuestra dosis de kitkat para tratar de que los problemas desaparezcan. Pero los demás no entiendo porque tenemos que rasgarnos las vestiduras si tardan 2 semanas (Sobre todo porque otros dispositivos van a tardar meses en tenerlo). Si el dispositivo va bien, no tiene lag y la bateria cunde ¿Por que querer cambiar? Sobre todo porque me imagino que algunas aplicaciones estarán todavía sin optimizar para esta versión de Android.
Ojo, y esto lo dice una persona que en sus anteriores móviles se pasaba todo el día cambiando de ROMS para tratar de que el móvil fuera mejor (Y francamente siempre la rom instalada tenía un pero). Pero esos tiempos ya pasaron cuando me di cuenta que era un circulo vicioso (Fijaros lo que pasó cuando salió Android 4.3, todo el mundo esperándola y luego en los foros echando pestes de esta versión). Yo de momento esperaré pacientemente y creo que muchos de vosotros deberíais hacer lo mismo, después de todo estamos hablando de un P*** móvil.
Y pido disculpas por si he ofendido a alguien pero es que todo esto ya lo hemos vivido más de una vez y lo viviremos de nuevo y si no tiempo al tiempo.
|