Cita:
Originalmente Escrito por espariz
Ahí está el quiz: cuando instaláis programas como el Juice, APNDroid, ExtendedCtrls, etc, o similares, al abrirlos se estropean las propiedades del APN: por ejemplo en "Pto. de Acceso" en vez de poner "orange" pone si entráis a mirarlo "orangetendedctrls" o similar, y lo mismo pasa en "Tipo de APN": en vez de default te pone "defaultendedcontrols" o similar.
Entonces se arregla fácil, por lo menos en mi caso, poniendo los parámetros como habéis puesto en el wiki. Para poder cambiarlos tenéis que entrar en Ajustes->Conex. Inalámbricas y desactivar Red Movil para que te deje entrar al apartado APN.
Espero que os ayude, además de esto, desinstalad antes todos los gestores tipo APNDroid, Juice, Extended Controls, ah, también me pasa cuando instalo el "Switch Pro Widget", que me gustaba mucho pero lo he quitado porque me provoca el mismo error...
Llevo ya 3 días y ni un solo fallo ni al activar la red movil, ni al pasar de Wifi a Red móvil. Creo que en mi caso todo venia de ahi...
Saludos y gracias por todas las pistas que me habeis dado en este hilo para resolver mi problema!
|
Yo creo que esto tampoco tiene que ver con los fallos de la 3G que esta surgiendo, yo no he tenido fallos con el 3G o HSDPA, pero si que lo de instalar estas aplicaciones me dio un poco de dolor de cabeza hasta el punto de tener que reiniciar de fábrica varias veces hasta que me dí cuenta de como funcionaban.
Aclarar que no hace falta desinstalar estos progamas.
El widget de HTC Sense de datos lo que hace es deconectar los datos de Red, y estos programas, la tecnica que tiene para desconectarlo es la que tú mencionas, es decir, desconfigurar el APN para que la conexión de error y no se realize.
Entonces el truco para tener estas aplis es dejar la red conectada por HTC Sense siempre. A mi personalmente no me gusta nada, asi que las terminé quitando.