Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Con esas cuentas me limpio yo el culo, y con casi todas las capturas de pantalla de por aquí. Hay mil variables, sobre todo en lo que al brillo se refiere. Hay gente que lo pone al mínimo y se deja la vista para poner capturas aquí de que la suya es la más grande. Yo no juego, pero hay gente que sí. Uso mucho el navegador, otros nada. Así me puedo tirar todo el día, cuando la gente se compra un móvil, ya debería saber lo que necesita. Para mí, los 2300 del n5 son suficientes, otros necesitarán 3000 ó 3500 y hay gente que apenas usa el móvil y la batería le dura 2 días.
He puesto el uso que he tenido en esos 35 minutos de pantalla. Chrome twitter y Tapatalk.

Brillo automático. Siempre uso el móvil así.

A mi me la sopla lo que piense la gente, pero con 3100 mAh (o 3000), como no juegues al Real racing o cosas así, es casi imposible no sacar 6h de pantalla con 1 día de uso. Con brillo automático o al 100%. Yo he sacado 8h de pantalla con 48h encendido, así que 6 y 24 es un chiste no conseguirlo.

Es más, pasate por el foro del note 2, 6h de pantalla es lo mismo que conseguir 3h con el nexus 5, lo mínimo que uno espera (con uso normal, sin juegos).