Cita:
Originalmente Escrito por txemak
Bueno tengo un problema como veis en el titulo. Me Explico, compré un Samsung galaxy S4 en PCCOMPONENTES al abrirlo todo bien funcionaba estupendo pero vi que las instrucciones estaban nada menos que en ESLOVENO.
En octubre se me hincha la bateria y mando el movil al SAT de samsung, pues bien estamos a dia 11 de noviembre y todavia no tengo el movil, cuando llamo al servicio de atencion al cliente al famoso 902 me dicen que mi movil tiene un PROBLEMA DE LOGISTICA le indico a la chica que que significa eso y me dice que no puede decirme mas que lo ha pasado al departamento interno indicado, le pido que me diga que departamento es, diciendome que no puede, le pido que me de mas datos y me dice que no puede decirme mas. Le digo si el problema de logistica es que han perdido el movil, y me dice que no, que el movil esta en el SAT, pero que no puede moverse de alli hasta que el departamente correspondiente de una solucion al ya famoso para mi PROBLEMA DE LOGISTICA DEL MOVIL. Para mi el problema de logistica del movil puede ser la procedencia del mismo sin ir mas lejos. ¿A alguien mas le ha ocurrido que comprando un movil de pccomponents en este caso un S4 y lo haya mandado al SAT se lo hayan retenido?
Perdon por el toston... Gracias
|
El mío es de PCComponentes y me lo cogieron bien en el SAT (incluso con knox a 0x1 y status modificado). Eso si, no fue enviarlo, fue ir al SAT en persona.