Sobre la brújula, con el street view sin he conseguido hacerlo y el efecto es flipante.
Pero yo me refería a que el mapa del googlemap, gracias a la brújula se oriente y se pone en la situación exacta a donde estemos mirando.
Eso para rutas y desplzamientos a pie, me es muy muy útil. Justo como esto:

Cita: Originalmente Escrito por
perrodelinfierno69
Bueno lo primero decirte que Android tiene un escritorio en donde no solo puedes poner iconos, si no tambien widgets de todas las clases y el iphone no tiene escritorio, simplemente tiene una interfaz sosa de iconos sobre fondo negro. Luego el tema del tactil está claro, el iphone tiene la mejor pantalla tactil de todos los moviles de momento.
Sobre el tema de la brujula te voy a decir unas cuantas aplicaciones donde puedes flipar con su utilidad:
- Layar: realidad aumentada para encontrar todo tipo de puntos de interes
- Googles: parecido al anterior y además añade poder hacer la foto a cualquier cosa y que te busque en google sobre ello.
- Google Sky: planetario que con la ayuda de la brujula te indica donde esta cada consteslación y estrella
- Y por supuesto en el google maps, tienes que entrar en el modo street view y ahi puedes activar la brujula y mover el telefono y trasladarte a ese lugar.

Sobre el escritorio yo me refiero a que en el iPhone, pasas el dedo para los lados, y vas pasando por los "escritorios". En el N1 es igual. Miraré las aplicaciones que me dices, thanks!
Macanudo, pienso como tu. Da la sensación de que todos estamos esperando un iPhone killer, y en el momento que sale algo con opciones, ya lo levantamos por las nubes y exageramos. De todas formas el N1 lo poco que lo he usado bien.
grogman buscando el 3D compass para instalarmelo. Un saludo y gracias!