Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Cita: Originalmente Escrito por zaero Ver Mensaje
Madre mia que lio he tenido.
Inicialmente he conseguido instalar la rom, luego las google apps (que al principio no se me bajaban) y luego he intentado meter el MediaProvider.apk con el problema nada pequeño de que sale el fantastico icono de falta de espacio. Cosa que no entiendo, porque la sd la tengo particionada en 1 giga en ext4 y el resto libre de una tarjeta de 8 gigas.

Asi que le he hecho un factory reset al bicho y con el driver adecuado de adb he conseguido hacerlo todo como deberia haberlo hecho en un principio. Primero rom, luego mediaProvider y ahora las google apps. Ahora veremos si tengo el problema de la falta de espacio o no, y mas importante si puedo instalar algun root uninstaller.

Seguia sin funcionar bien, todo muy lagado. asi que lo he machacado todo y he probado una tercera vez, y ha sido la vencida.
Leyendo los pasos sugeridos por Jack4L lo he podido hacer todo a la perfeccion. El unico paso complicado el 3 el cual lo desarrollo un poco mas aqui ya que me ha costado lo suyo

0.- Iniciar Recovery
1.- Instalar la Rom PA_BRAVO-3.99-RC2-20131011
2.- Reboot Normal

3.- Con los drivers adecuados, que en mi caso han sido estos http://www.colinblog.com/2013/02/ins...windows-8.html
escribir y ejecutar los siguientes comandos en modo adb.
a) adb devices . Si sale numero es que el driver adecuado esta instalado y la desire esta conectada al pc.
b) adb shell (para entrar al modo shell del terminal)
c) su a2sd Install (escribir esto y responder a lo que nos pregunta )
d) Y
e) N
f) Y
4.- Reboot Recovery
5.- Instalar PA_GAPPS-FULL-4.3-20131010-SIGNED
6.- Instalar pa_bravo-3.99-RC2-20131011-fix-s.zip
Pero no era necesario usar el ADB yo lo hago desde el terminal que viene instalado una vez que meto la rol y el fix para el hotspot, después de eso ya si me meto en el recovery y sigo con las gapps y el fix para el market.

Sobre las gapps hablare sobre como limpiar algunas apps por si queréis tener esta estupenda ROM mas ligera aún, eso cuando tenga algo mas de tiempo.

Visto que la instalación es algo peculiar el creador del post podria poner las instrucciones que hice al principio para que no haya jaleos y la podamos disfrutar todos.

Salu2
Responder Con Cita