Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 14:01:32
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chanfr Ver Mensaje
Es una auténtica vergüenza... si han cometido un error lo primero que tienen que hacer es no vender mas dispositivos. Darte lo opción de cambiar a algún dispositivo que tengan en stock y no seguir vendiendo y a nosotros tenernos aquí a expensas... ya de se algún caso que han cancelado el pedido han pedido otro y ya le han mandado el número de seguimiento.... lo dicho.. vergonzoso... y lo peor de todo es lo que decís, que no se va reconocer el error y nosotros pagaremos el pato esperando hasta que les parezca bien a ellos...
Son muy perros porque saben que somos clientes "especiales" me explico bien, el nexus no se publicita etc etc...y no tiene marketing con lo cual solo es conocido por la gente que esta en el mundillo, o le gusta la tecnología etc etc...por lo tanto se reduce mucho su conocimiento.
Con lo cual solo lo compramos estas personas, y ellos lo saben de hecho leí hoy un articulo en The guardian que decía algo así:

"Además, aunque Google sólo venda uno o dos millones de terminales, estos van a ser adquiridos por usuarios clave, evangelistas de Android, desarrolladores y otros usuarios influyentes que hacen crecer la imagen de marca de Android. Curiosamente, Google sólo vendió en enero 400.000 terminales en tres meses, debido a lo limitado de la disponibilidad, a pesar de la gran demanda del terminal."

Si es cierto que un terminal con las ventajas en cuanto a actualizaciones y optimizaron para el sistema operativo lo mas similar o parecido a IOS de Apple es Google con sus Nexus y es lo que me jode... porque si hubiese otro fabricante capaz de optimizar su terminal al Sistema operativo les iban a dar por culo a estos de google...pero claro se aprovechan de eso...

Y por otro lado la profesionalidad de Google y la forma con que nos esta despachando es muy triste y yo creo que esta jugando con fuego de cara al futuro como sigan por este camino.

Y lo mas triste que nosotros como clientes en estos momentos estamos vendidos, no hay nada que te respalde, si lo quieres, bien te jodes y esperas hasta que ellos quieran, o cancelas el pedido. No hay mas