Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chanfr Ver Mensaje
Es una auténtica vergüenza... si han cometido un error lo primero que tienen que hacer es no vender mas dispositivos. Darte lo opción de cambiar a algún dispositivo que tengan en stock y no seguir vendiendo y a nosotros tenernos aquí a expensas... ya de se algún caso que han cancelado el pedido han pedido otro y ya le han mandado el número de seguimiento.... lo dicho.. vergonzoso... y lo peor de todo es lo que decís, que no se va reconocer el error y nosotros pagaremos el pato esperando hasta que les parezca bien a ellos...
Pienso exactamente igual, con haberse puesto en contacto y habernos dado la opción de cambiarlo por uno blanco de 32 Gb por ejemplo que si lo han mandado habrían quedado como señores. Yo lo pedí en negro por ser el que más próxima tenía la fecha de envío, ya que el color me daba igual, e incluso lo hubiera preferido blanco, pero estoy sin móvil y me hace falta uno ya... no puedo estar otra semana más sin saber nada... voy a llamar y voy a pedir que me lo cambien a otro que haya stock... que despropósito